Somos un grupo de profesionales formados tanto en el ámbito deportivo como en el emocional, unidos por una pasión común: el FÚTBOL.

En nuestro haber, una gran trayectoria y experiencia en gestión deportiva, metodología de aprendizaje, coaching, liderazgo y manejo de grupos.

Todo esto fruto del trabajo de nuestro equipo de formadores-educadores, bajo la dirección y coordinación de Jorge García.

Tras 9 temporadas ubicados en las instalaciones del Colegio La Salle nos enfrentamos a un nuevo reto en las instalaciones del IMD Figueroa, la temporada 2018/19 sera nuestro segundo año.

Con mas de 350 alumnos a nuestro cargo y mas de 19 equipos federados y la propia Escuela, desde la categoría de bebe a juvenil, queremos seguir creciendo y progresando , para ello contamos con todos nuestros alumnos , mas las incorporaciones y nuestro grupo de trabajo, entrenadores.

FORMADORES

Dirigidos y coordinados por Jorge García,

disponemos de grandes profesionales:

Juanma Díaz, Juan Carlos Quero, David Crespo, Nacho Garrido, Raul Tostao, Miguel Morales, Paco LIamas, Pedro Martín, Rafa Jorge, Angel , Juanjo Rodríguez, Jose Parras, Javi de la Torre, David Barea, Fernando Arévalo, Lucas¨, Oscar Caler, Sebas, Fran Viana, Paco Perales ( entrenador de porteros, Soloporteros), Mariano Revuelta.…entre otros.

Titulados como entrenadores, licenciados, exfutbolistas, etc.

y todos ellos con reconocida experiencia para sacar lo mejor de cada alumno y de cada grupo